Quienes somos

Más información

Quienes somos, Tgestione

La experiencia, el buen hacer, el gusto por cubrir necesidades y ayudar a los demás, por crear una sociedad más justa y equitativa, la búsqueda de la perfección, la excelencia, son valores y atributos que definen Tgestione. Llevamos más de 19 años colaborando con diferentes entidades y empresas, tanto grandes como pequeñas, así como en despachos y asesorías, una formación sólida, constante, actualizada sin límites para darte la mejor respuesta y una forma de trabajar diferente, llegando a la gente, buscando siempre tu beneficio como el nuestro propio, haciendo de cada cliente algo único y mirándolos como personas, ya sean empresas, entidades o ciudadanos.

En Tgestione nos apasiona nuestro trabajo, tenemos una vocación por la excelencia y por la resolución de problemas en entornos complejos. Ya se trate de personas, negocios, empresas o entidades nos esforzamos al máximo, aportando nuestra experiencia, rigor y buen hacer para conseguir rentabilizar, sostener e impulsar el crecimiento de nuestros clientes.

 

Nuestro mejor valor, nuestros clientes. Nuestra misión su satisfacción.

 

Nuestra visión es la consecución de todos los propósitos y objetivos planteados por nuestros clientes, de manera eficiente y eficaz aportando resultados reales y objetivos.

Servicio
Cercanía
Respuestas
triangulo-iconos-quienes-somos

Metodología de trabajo de Tgestione

  • Inicio

    Contacto y toma de datos

    Primer paso de contacto y muy importante para Tgestione. Aquí queremos entender cuál es tu problema o necesidad de servicio, ya seas una persona o una empresa, recuerda que nosotros nos enfocamos a las personas siempre, dado que las empresas están llenas de ellas. Cuéntanos que necesidad tienes, cuál es tu problema exacto y en que te podemos ayudar. Te pediremos detalle, y en su caso la información necesaria y documentación para empezar a abordar tu problema o necesidad como si fuera el nuestro.

  • Estudio

    Análisis profundo necesidad y adopción mejor solución

    Realizaremos un estudio profundo, un análisis detallado de la necesidad, problema o proyecto planteado, con la información y documentación suministrada. Utilizaremos todas las herramientas disponibles para ello, nuestros conocimientos, nuestra experiencia, nuestra base de datos personalizada LegalLab y en caso de dudas, nos informaremos, nos formaremos, realizaremos todas las acciones y trámites necesarios para encontrar la mejor solución, la que más se adecue y resuelva todas y cada una de las necesidades planteadas en el caso.

  • Reflexiones

    Reflexión solución adoptada y análisis crítico

    Con la solución en la mano realizaremos una profunda reflexión para poder estar seguros que la solución al proyecto, problema, servicio o caso que se nos ha planteado es la mejor y de entre todas las posibles es la más interesante, la que mejor cubre las necesidades del cliente, la mejor opción de calidad y precio, la más efectiva y eficiente. Aquella que además de dar solución concreta y exacta va a aportar valor a las personas o empresas.

  • Conclusión

    Informe técnico y conclusiones solución elegida

    No nos quedamos en las palabras, elaboramos un informe técnico con la solución definitiva, la mejor. En el expondremos el estudio realizado, como hemos llegado a esa solución o al enfoque de ese proyecto o caso, de donde parten nuestras conclusiones, como se sustentan, reseñando en todo momento el marco legal establecido y sus referencias. Nuestras reflexiones y recomendaciones irán en las conclusiones, así como una guía de trabajo y de puesta en marcha de la solución definitiva, con propósito de no desviarnos del objetivo y de lo que queremos alcanzar.

  • Supervisión

    Vigilancia y supervisión solución o servicio establecido

    Durante el tiempo de ejecución del proyecto, solución o prestación de servicios acordada, nos encargaremos de supervisar el trabajo realizado y el pendiente en su caso de ejecutar, todo ello con el propósito de alcanzar de manera plena el objetivo propuesto, buscaremos en este aspecto la creatividad, la adaptación a las nuevas tecnologías, lo que sea más rápido, seguro y eficiente. Estaremos pendiente de todo, para que tú puedas dedicarte a tu empresa, a tu vida profesional o personal, en definitiva, a lo que realmente es importante para ti, tú.

  • Envio/petición consulta/servicio

    Explicación y descripción de la consulta o servicio, con hechos concretos y el máximo detalle de la consulta o servicio a contratar. En el caso de consultas, no es necesario incluir los datos personales

  • Aceptación consulta o servicio

    Si la consulta o servicio encaja en los servicios que prestamos y en caso de consultas, están referidas a la legislación española, recibirá contestación de aceptación de la misma o sobre el desarrollo del servicio a contratar

  • Pago consulta o servicio contratado

    Se le comunicará al cliente la forma de pago en la aceptación de la consulta o el desarrollo del servicio. Una vez realizado el pago, procederemos al estudio de la consulta o gestión del servicio

  • Estudio consulta o servicio planteado

    Realizaremos un minuciosos estudio de lo planteado para dar siempre con la solución más conveniente y beneficiosa respetando las leyes establecidas

  • Elaboración informe técnico

    Confeccionamos un informe o soporte documental de la solución encontrada, para tener prueba documental escrita del trabajo realizado

  • Comunicación cliente

    Informaremos al cliente al detalle de la solución de su problema o la gestión de su servicio. Le haremos llegar el informe realizado y en su caso le aconsejaremos de los siguientes pasos, si los hubiera

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

- Arthur Schnitzler -

Socio Fundador

Apasionado por la gestión de las personas y las personas en general. Con un interés sin límites en la formación constante y en la actualización de conocimientos, en el ámbito de la gestión laboral, administración de empresas y personas y de los recursos humanos. Vocación de esfuerzo sin límites, búsqueda de la excelencia y optimización de los procesos de las empresas para hacerlos más eficientes y eficaces son parámetros constantes en el desempeño del trabajo y la prestación de los servicios. Su formación incluye además de dos módulos superiores de administración de empresas e informática, el Certificado de Profesionalidad de Técnico Gestión Integrada de Recursos Humanos, así como más de 3.500 horas de formación en las áreas de administración de personal y relaciones laborales, administración y contabilidad, así como de informática y ofimática. Una experiencia consolidada trabajando y prestando servicios en grandes empresas, pymes y asesorías y despachos de más de diecinueve años, complementada con desempeño docente en empresas y en el entorno de la formación on-line, han sido la incubadora y han dado como resultado y fruto el apasionante proyecto de Tgestione. Trabajar para las personas, ayudar a las empresas y lograr los mejores resultados son su pasión.

Clientes satisfechos

Algunos testimonios de personas y empresas que confiaron en Tgestione