Asesoría Laboral. Tgestione, mucho más que eso.

Te ayudamos
asesoría-laboral-tgestione-mucho-más-que-eso

Asesoría Laboral. Tgestione, mucho más que eso.

Asesoría Laboral. Nos complace dejaros en este enlace el video de presentación que hemos realizado con la fundación Nantik Lum.

Este proyecto empresarial que es y incluye mucho más que una asesoría laboral, fiscal o contable para las empresas, o un empresa de servicios para los ciudadanos y personas normales, para ayudarles en sus problemas en todo lo que tenga que ver con las relaciones con sus empleadores, en sus situaciones frente a la administración o un tercero, no hubiera sido posible sin la ayuda, colaboración, predisposición, consejo y mano amiga de la fundación Nantik Lum.

Asesoría Laboral. Tgestione

Desde este post nos gustaría agradecer a el personal de Nantik Lum todo su apoyo y colaboración en la creación de Tgestione apoyo que a día de hoy tenemos y sentimos muy cercano, tal como desde Tgestione queremos hacer sentir a nuestros clientes.

El desarrollo de las personas en las organización es otra de nuestras grandes prioridades, es por ello que somos más que una simple empresa de asesoramiento, nuestro objetivo es hacer crecer a las personas en sus entornos de trabajo,  con convicción demostrada de que esto va a repercutir en la mejor marcha de la empresa y por ende en sus beneficios.

Herramientas tan sencillas en su apariencia como puede ser la encuesta de clima o la medición del desempeño ligada a objetivos, proporcionan una visión muy exacta y clara de como están los recursos humanos de nuestra organización, con una mínima inversión, las ganas y el trabajo bien hecho, podremos mediante estas herramientas, darle la vuelta a la tortilla y hacer de nuestros colaboradores gente feliz, predispuesta y productiva, con la seguridad jurídica de una correcta llevanza de las nóminas, contratos y obligaciones laborales, contables y fiscales de la empresa y de ellos mismos.  

Estamos para ayudaros, Pruebanos, ya seas una persona o una empresa. En definitiva Tgestione tu apuesta segura. 

Carlos J Lázaro. Tgestione

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *